13 abr 2024

LLUVIAS EN ATACAMA | Monitoreo de Frente Meteorológico a las 00.00 horas del Domingo 14 de Abril de 2024

Domingo 14 de Abril de 2024.-  De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), a través de sus Avisos y Alertas Meteorológicas, se prevé el paso de un núcleo frío, con presencia de precipitaciones moderadas a fuertes en corto periodo de tiempo y tormentas eléctricas.

Al momento, la situación meteorológica es la siguiente:

Provincia de Chañaral: Nubosidad parcial, no se registran precipitaciones en ningún punto de la provincia.

Provincia de Copiapó: Nublado, no se registran precipitaciones en ningún punto de la provincia.

Se informa que ruta en sector San Antonio kilómetro 41 se encuentra habilitada. (Transito con precaución) .

Provincia de Huasco: Mayormente Nublado con lloviznas débiles aisladas (principalmente en la Comunas de Vallenar y Alto del Carmen).

Se informa de rodados en el sector de Chanchoquin Chico S/N camino a La Totora. Comuna a Alto del Carmen, se provoca afectación a 04 vivienda, en las cuales los moradores son 06 personas adultos mayores.

Se registran rodados menores en ruta C-495 localidad El Tránsito entre los kilómetros 28 hasta al 15. (ruta habilitada con precaución).

Se registran rodados en la localidad de Conay en el kilómetro 51.200. kilómetro 51.620 y kilómetro 51.780 en ruta C-495. Producto de afectación a viviendas por las precipitaciones, se mantienen 10 personas albergadas en la comuna de alto del Carmen en el Liceo Bicentenario.




0 Comments:

Publicar un comentario