19 may 2023

Funcionarios del Departamento de Salud Municipal y Cesfam de Tierra Amarilla desfilaron ante la comunidad

Viernes 19 de Mayo de 2023.-  Con una gran convocatoria se llevó a cabo el desfile en Honor a las Glorias Navales del Municipio de Tierra Amarilla en la Plaza de la comuna, que aglomeró a más de un centenar de asistentes.

La instancia, encabezada por el Alcalde, Cristóbal Zúñiga Arancibia, en conjunto con los concejales de la comuna, participaron funcionarios municipales, así como también organizaciones e instituciones destacadas como Carabineros, Bomberos, Colegios, Clubes Folclóricos y Deportivos, entre otros, manteniendo una impecable tradición republicana.

La Salud Municipal

“Las atenciones en nuestro Centro de Salud Familiar (Cesfam) no se suspendieron, pero representantes de todas las áreas que trabajan en el Centro, no quisieron estar ausentes, visibilizando, con su asistencia, que estamos trabajando arduamente, en mejorar y fortalecer la atención que necesitan nuestras y nuestros usuarios”, destacó el Alcalde Zúñiga.

El viernes 19, se llevó a cabo el segundo desfile, esta vez en la localidad de Los Loros, donde el personal de salud, también se hizo parte, lo que se espera fortalezca el vínculo de la comunidad con los profesionales.




0 Comments:

Publicar un comentario