25 may 2023

Estadio Atlético Ramón Tapia Chambilla será escenario del Campeonato Zonal Norte de Atletismo Master

Jueves 25 de Mayo de 2023.- Este sábado 27 y domingo 28 de mayo el Estadio Atlético Ramón Tapia Chambilla de Copiapó, nuevamente será escenario del Campeonato Zonal Norte de Atletismo Master que es organizado por el Club de Atletas Seniors de Copiapó y la Federación de Atletas Masters de Chile (Femachi).

La alcaldesa (s), Eva Rojas, destacó que “estamos muy contentos que el estadio atlético se convierta en un punto de referencia para el mundo del deporte a nivel nacional. Ya tuvimos un Sudamericano y hoy nos toca recibir a los atletas master”. 

Desde las 8 de la mañana el recinto abrirá sus puertas para recibir a los y las atletas de todo el país que ya suman 315 inscritos de 35 clubes.  Entre las delegaciones más grandes destacan los clubes "Los Robles" de Valparaíso con 40 deportistas; "Club Deportivo Master de Iquique", con 37 inscritos; "Tierra de Campeones" de Iquique con una delegación de 35 personas y los locales "Atletas Seniors de Copiapó", con 24 atletas.

Algunas pruebas del torneo se realizarán en el Parque Kaukari el sábado y en el Complejo Las Vertientes, el domingo (ambas desde las 8 de la mañana hasta el mediodía). El torneo cuenta con el apoyo del Mindep-IND Atacama, Gobierno Regional, Municipalidad de Copiapó y del sector privado.

El programa completo lo pueden encontrar en las redes sociales de la Municipalidad de Copiapó.




0 Comments:

Publicar un comentario