17 may 2023

Desarticulan banda de traficantes en Diego de Almagro

Miércoles 17 de Mayo de 2023.-  Tras las denuncias de tráfico de drogas y porte ilegal de municiones por parte de la comunidad, cuatro personas fueron detenidas por Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro tras un amplio despliegue operativo desarrollado en Villa Puertas del Sol.

Los hechos, de acuerdo a los antecedentes entregados por el Comisario de la 4ª Comisaría El Salvador, capitán Marcelo Vera, todo comenzó tras denuncia anónima al fono emergencia de Carabineros a raíz de disparos efectuados por los ocupantes de un vehículo que se desplazaban por las calles de la villa Puertas del Sol en la comuna de Diego de Almagro.

El capitán Vera destacó y valoró el gran despliegue operativo desarrollado en este procedimiento, ya que a partir de él se pudo desarticular una organización criminal dedicada al tráfico de drogas. Además, se pudo evitar que más 1.530 dosis de Marihuana elaborada; 1.392 dosis de Pasta base de cocaína y 880 dosis de Clorhidrato de cocaína llegarán a los consumidores.

Asimismo, producto de este procedimiento se incautaron dos armas de fuego aptas para el disparo, municiones y armas blancas que utilizaban estos individuos.

Fuente : https://www.soychile.cl/copiapo/sociedad/2023/05/16/812048/operativo-de-carabineros.html

Fotografía : Referencial




0 Comments:

Publicar un comentario