15 abr 2023

Kathy Salosny reveló detalles sobre su nuevo emprendimiento en Algarrobo lejos de la TV

Sábado 15 de Abril de 2023.-  Alejada desde hace un tiempo de la televisión, Kathy Salosny se encuentra radicada en Algarrobo en donde decidió asumir un nuevo desafío y emprender en el rubro de la peluquería.

En una conversación con Las Últimas Noticias, la comunicadora reveló que se asoció con su estilista, Jenny Peñaranda, y abrieron una peluquería orgánica hace una semana.

Según relató Kathy, todo comenzó cuando, cansada de viajar todo el tiempo a Santiago, le sugirió a su estilista trasladarse hasta el Algarrobo. Y así nació Ocs by Kathy Salosny, ubicado en Santa Teresita 2175.

Nos ha ido bien”, reveló la animadora al medio.

Asimismo, reveló que “me puse a buscar una casa hasta que di con una preciosa de los años 50 remodelada entera, con una vista preciosa y una chimenea. En veinte días armamos todo”.

La ex conductora de Mucho Gusto explicó que el centro de belleza trabajan con productos naturales. “No testeados en animales, no contienen químicos. Por ejemplo, tenemos esmaltes que son veganos, de soja. Eso es lo que identifica a la peluquería. El concepto es que nos preocupamos de la salud del pelo”, detalló.

“MIENTRAS UNA TENGA GANAS...”

Salosny entonces se refirió a ausencia en la televisión, asegurando que “es muy triste lo que le pasa a la industria, le cuesta reinventarse porque sigue con un sistema de medición bien tramposo que no les permite arriesgar”.

“Es valiosa y necesaria la televisión abierta. Yo siempre he hecho giros en mi vida, porque las mujeres tenemos fecha de caducidad desde que uno entra a la tele o las veces que te sacan porque estás vieja. Hay una lupa y un espejo que son muy severos con las mujeres”, reflexionó la animadora.

En esa misma línea, agregó que “amo mi oficio como comunicadora y estoy en radio Mirasol, pero soy una mujer sola que no depende de nadie, entonces hay que ser creativa. Hasta hice un vino y saqué mi libro. Mientras una tenga las ganas siempre se puede”.

Finalmente, Kathy indicó que su rol en su nueva peluquería era ser la anfitriona y recibir a la gente en el local. “La verdad no me interesa cortar el pelo, sí que nuestros clientes lo pasen bien”, concluyó Salosny.

Fuente : https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/nos-ha-ido-bien-kathy-salosny-revelo-detalles-sobre-su-nuevo-emprendimiento-en-algarrobo-lejos-de-la-tv/EKDTWHKR7ZAY7PFOADA6OWX35E/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=twitter-dogtrack



0 Comments:

Publicar un comentario