25 dic 2022

Copiapó: 25 Alumnos de “Atacama College” fueron la primera generación que se licenció de Octavo Básico

Domingo 25 de Diciembre de 2022.-  La semana recién pasada el establecimiento educacional “Atacama College”, tuvo su primer hito como colegio, ya que se llevó a cabo la ceremonia de Licenciatura de  la primera generación de alumnos, que recibieron su licencia de octavo básico. 

Fueron 25 estudiantes, algunos que están desde primero básico que, junto a sus familias y cuerpo docente, cerraron una nueva etapa estudiantil en sus vidas. La actividad se realizó en el centro turístico “Las Pircas”, donde vivieron momentos de mucha emoción. 

“Me siento feliz, orgullosa y emocionada y desearle lo mejor siempre a mi hijo y a todos quienes hoy, están emprendiendo un nuevo rumbo escolar”, indicó Liliana Villalobos, madre de uno de los alumnos licenciados.

De igual manera, se sumó a las felicitaciones, el profesor Carlos Aguirre, que ha  estado con los alumnos desde quinto básico: “Estoy con ellos desde hace cuatro años atrás, es decir quinto básico, y lo más importante es inculcar los principios y valores que vienen desde casa, y nuestra tarea es reforzarlos, porque son niños optimistas y son el futuro de este país”

Durante la ceremonia  los alumnos de primero y tercero básico realizaron un baile navideño y una obra de teatro, creada por los mismos profesores de “Atacama College”, y además, estuvo presente el coro “El Coral”, que interpretaron canciones para dar una despedida a los estudiantes licenciados. 

Por último, la Directora del establecimiento Educacional, Leny Núñez, fue clara en señalar que: “Estamos muy contentos ver el final de una etapa cumplida de nuestros estudiantes. Es un hito que hemos llevado a cabo en conjunto con todos los profesores y las familias”. 




0 Comments:

Publicar un comentario