25 oct 2022

Copiapó gana en Puerto Montt y asegura su lugar en la liguilla por el Ascenso a Primera A

Martes 25 de Octubre de 2022.- (TNT Sports Chile) Deportes Copiapó consiguió uno de los grandes objetivos de su temporada pues sigue con su sueño intacto de subir de categoría pues aseguró su presencia en la liguilla final del Campeonato Ascenso al imponerse 1-0, como visitantes, ante Deportes Puerto Montt en un partido que tuvo un marcador corto ante todas las posibilidades que hubo en ambas áreas.

Durante el primer tiempo, las dos más claras la tuvo el "León de Atacama". Recién comenzando el compromiso fue Diego Flores quien casi abre el marcador con un disparo de Diego Flores que se paseó por toda la línea de gol y luego fue José Bandez quien hizo exigir a fondo al portero Mauricio Viana, quien estaba manteniendo el cero en su arco.

Sin embargo, los visitantes tenían la solución en el banquillo y el ingreso de Isaac Díaz resultó fundamental pues al minuto 67 anotó el único tanto del compromiso. En un tiro libre desde el sector derecho que ejecutó de muy buena manera Marco Medel, apareció la cabeza de su compañero para mandarla directamente al fondo de la red.

De esta manera, Deportes Copiapó escala al tercer lugar de la clasificación con 49 puntos para asegurar su presencia en la liguilla por el ascenso mientras que Puerto Montt salió al caer al séptimo puesto y su próximo partido será visitando a Rangers.

Fuente : https://tntsports.cl/primerab/Copiapo-gana-en-Puerto-Montt-y-asegura-su-lugar-en-la-liguilla-20221025-0024.html



0 Comments:

Publicar un comentario