16 oct 2022

Carabineros fueron recibidos a balazos en incendio que consumió 3 viviendas en toma de Cartagena

Domingo 16 de Octubre de 2022.- (Radio Biobio) Este domingo tres viviendas de material ligero fueron completamente consumida por las llamas al interior de la toma del sector Estación en la comuna de Cartagena, en un incendio que no pudo ser trabajado por bomberos producto de una balacera al interior del asentamiento.

Rodrigo García, alcalde de Cartagena, contó a La Radio que gracias a cámaras de televigilancia pudieron confirmar el siniestro y las rencillas internas en la toma, a la que tuvo que asistir el GOPE de carabineros luego de un intercambio de disparos con los efectivos.

El capitán, Sebastián Ibaceta, subcomisario de los servicios de la 2ª Comisaría de Cartagena confirmó que se detuvo a dos personas.

Para el alcalde de Cartagena esto responde a un problema de fondo. El PPD se reunió en La Moneda con el Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, para discutir la crisis de seguridad de la comuna. Se fijaron líneas de trabajo para prevenir lo que podría ser un verano difícil.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2022/10/16/carabineros-fueron-recibidos-a-balazos-en-incendio-que-consumio-3-viviendas-en-toma-de-cartagena.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario