16 sept 2022

Ejército de Chile anuncia regreso de la Gran Parada Militar del 18 de Septiembre en el Centro de Copiapó

Viernes 16 de Septiembre de 2022.-  En entrevista con nuestro medio asociado Atacama TV, el Comandante del Regimiento de Infantería 23 "Copiapó", Coronel de Ejército Alvaro Salgado, señaló que "hay una gran cantidad de actividades contempladas para este Mes de la Patria, que también es el Mes del Ejército". Entre las cuales está prevista el regreso de la histórica y emblemática Parada Militar.

El Coronel Salgado agregó que dicho evento será este 18 de Septiembre - tomando en cuenta que las Paradas Militares con la participación de los Presidentes de la República son los días 19 - en el frontis de la Plaza de Armas de nuestra ciudad, luego de dos años donde el desfile no se pudo realizar por el contexto del Covid-19. 

"Este no es un acto sólamente del Ejército, sino que de toda la sociedad en su conjunto, es por ello que queremos que todos se sientan invitados a este regreso de las Paradas Militares", indicó el Coronel. Quien además adelantó que se está en conversaciones con la Fuerza Aérea, "siendo una posibilidad inédita el que participe el contingente de la FACH, para poder contar con todas nuestras Fuerzas Armadas, las que se deben por y para la sociedad", finalizó el Coronel Alvaro Salgado.



0 Comments:

Publicar un comentario