27 ago 2022

Profundo pesar en la comunidad estudiantil y deportiva por fallecimiento de conocido académico de Santo Tomás Copiapó, Hernán Fernández Sepúlveda

Sábado 27 de Agosto de 2022.- (Santo Tomás Copiapó) Profundo pesar hay en la comuna de Copiapó por el sensible fallecimiento de quien fuera en vida el conocido entrenador de básquetbol, preparador físico y académico de Santo Tomás Copiapó, Hernán Fernández Sepúlveda.

Hernán Fernández, fue un destacado entrenador de básquetbol y ferviente colaborador de diversas actividades deportivas y recreativas, organizadas tanto por instituciones públicas como privadas.

Al respecto, el Rector de Santo Tomás Copiapó, Rodrigo Rojas Veas, comentó que “desde su ingreso a Santo Tomás Copiapó el año 2008, Hernán siempre mostró pasión, generosidad y por sobre todo alegría de vivir y de enseñar, sellos claves de su quehacer, en todos los planos de su vida”.

“En estos momentos de tristeza, queremos realzar la figura de Hernán, su amor por la carrera de Preparador Físico, por el deporte y por su disciplina, el básquetbol, junto con su compromiso con la educación y especialmente con sus alumnas y alumnos, agregó.

Su velatorio se está realizando en la casa de sus padres, ubicada en Salitrera California 1695, esquina Fundo Palermo, sector El Palomar y sus funerales se efectuarán el domingo 28 de agosto a las 11 horas en el Parque del Recuerdo, comuna de Copiapó. 


 



0 Comments:

Publicar un comentario