14 ago 2022

Confirman fondas en Puerto Montt por 3 días: mantendrán los mismos precios del 2019

Domingo 14 de Agosto de 2022.- (Radio Biobio) Los fonderos de Puerto Montt confirmaron la realización de tres días de festejo frente al mar, en el terreno que forma el triángulo entre calle Quepe, Avenida Juan Soler Manfredini y España.

Desde el sindicato, hace unos días habían planteado su incertidumbre ya que no tenían seguridad de la realización del evento, lo que con el paso de las jornadas cambió.

Así lo explicó la dirigente de los fonderos de Puerto Montt, Jaquelinne Leviante, quien conversó con Radio Biobio explicando dónde funcionarán, además de los días y horarios:

“Vamos a a partir el viernes 16 a las 19:00 y cerramos el lunes 19 a las 19:00 horas. Hasta el momento son 39 locatarios”.

La presidenta del sindicato aseguró que los precios serán los mismos que hace tres años, con productos alimenticios revisados por las autoridades de salud.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-lagos/2022/08/14/confirman-fondas-en-puerto-montt-por-3-dias-mantendran-los-mismos-precios-del-2019.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario