2 jul 2022

Una vez más a la Vanguardia Cultural | RCI Medios transmite este 2022 todo el ciclo de óperas del Festival Wagneriano de Bayreuth

Sábado 02 de Julio de 2022.- Una vez más, RCI Medios www.rcimedios.cl y www.radioceleste.cl están a la vanguardia en lo que se refiere a la difusión cultural. Es así que el primer medio digital dedicado a la cultura en Chile estará desde el 23 de Julio al 10 de Septiembre transmitiendo las representaciones operísticas del Maestro Richard Wagner en una nueva edición del Festival Wagneriano de Bayreuth.

Aldo Pardo, voz tradicional de RCI Medios y quien incorporó la música wagneriana en nuestra programación, señala que "es un verdadero placer para nosotros y nuestros selectos auditores el volver a contar con las óperas del Festival de Bayreuth, transformando este espacio en un clásico de nuestra emisora. Están todos invitados a disfrutar nuestro gran programa operístico, donde la gran música demuestra en RCI que sigue más viva que nunca".

Las obras que difundiremos durante estos días, serán las siguientes : 

23 de Julio, Tristán e Isolda (Tristan und Isolde)

30 de Julio, El Oro del Rhin (Das Rheingold)

06 de Agosto, La Valquiria (Die Walküre)

13 de Agosto, Sigfrido (Siegfred)

20 de Agosto, El Ocaso de los Dioses (Götterdammerung)

27 de Agosto, Lohengrin

03 de Septiembre, El Holandés Errante (Der Fliegende Hollander)

10 de Septiembre, Tannhäuser

Todas ellas en grabaciones de alta calidad, con las mejores orquestas del mundo y los cantantes de ópera más reconocidos de todos los tiempos.




0 Comments:

Publicar un comentario