10 abr 2022

Carabineros capturó a prolífico delincuente que portaba armas blancas

Domingo 10 de Abril de 2022.- (Diario Chañarcillo) Funcionarios de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro, capturó a un sujeto de 19 años identificado con las iniciales M.A.S.O., tras ser vinculado a diversos delitos de lesiones con arma blanca y arma de fuego en la comuna.

Según los antecedentes entregados por el oficial de servicio, Subteniente Ricardo Jopia, la detención de este prolífico delincuente fue posible luego de un seguimiento del vehículo en el que se trasladaba por diversas calles de la comuna y producto de las pericias del personal de Carabineros se logró finalmente detenerlo.

En el vehículo que se movilizaba el personal policial halló dos armas blancas, tipo cuchillas además de dinero en efectivo.

Además, el sujeto fue trasladado en el carro policial hasta la unidad donde aprovechando su movilidad se intentó despojar de varias bolsas contenedores de una sustancia blanca, similar a la pasta base de cocaina, siendo sorprendido por el mismo personal de Carabineros.

De esta situación se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la prueba de campo de la droga al personal de la SIP de la 4ª Comisaría El Salvador, como así también dispuso realizar otras diligencias, junto con instruir que dicho individuo pasara a control de detención por los delitos de porte de arma blanca y Microtráfico.

Fuente : https://www.chanarcillo.cl/carabineros-capturo-a-prolifico-delincuente-que-portaba-armas-blancas/



0 Comments:

Publicar un comentario