7 mar 2022

Copiapó cuenta con seis puntos para el pago del Permiso de Circulación 2022

Lunes 07 de Marzo de 2022.- (Ilustre Municipalidad de Copiapó) Con centros de atención de lunes a domingo se inició el progreso de pago del Permiso de Circulación de manera presencial. El alcalde de Copiapó, Marcos López, señaló que “hemos dispuesto seis puntos de pagos en distintos puntos de la comuna y también recordar que tenemos nuestro nuevo sistema online a través de www.copiapo.cl que ha tenido excelente resultado”.

Para los usuarios que quieran hacer el trámite de manera presencial, se podrá a partir del 7 de marzo hasta el 31 de marzo en el Salón Alicanto y Centro Comunitario Paipote de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

A lo anterior se suman el Jumbito, el segundo piso del Paseo San Francisco, entrada principal Pista Atlética y Portal La Chimba. El horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00. Domingo de 09:00 a 14:00 horas.

Además, las personas pueden ingresar en la página municipal www.copiapo.cl hasta el 31 de marzo. López comentó que “ya son más de 1.100 personas los que han pagado su Permiso de Circulación de manera online sin ningún problema y ya 1.700 personas lo han hecho de manera presencial”.

Los requisitos para sacar el permiso 2022 es tener pagado el Permiso de Circulación 2021, tener el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) comprado antes de pagar el permiso de circulación, la revisión técnica al día.

Es importante destacar que las personas que no realicen la renovación y/o inscripción de los vehículos en el plazo establecido deberán cancelar el permiso en una sola cuota más los intereses correspondientes, además de exponerse a multas.



0 Comments:

Publicar un comentario