7 ene 2022

¡Ven a conocer la UCN!: Campus Guayacán abre sus puertas con recorridos guiados

Viernes 07 de Enero de 2022.- (Universidad Católica del Norte) En el marco del proceso de Admisión 2022, la UCN abre sus puertas a todos quienes deseen visitar el Campus Guayacán a contar del 10 hasta el 13 de enero, durante la mañana y tarde de cada día. Los recorridos serán guiados y temáticos, por lo que para participar de ellos, es necesario inscribirse y rellenar el formulario con los datos solicitados, entre ellos, el lugar que desea recorrer. 

¡Importante! Puedes realizar más de un recorrido, para hacerlo, solo debes rellenar nuevamente el formulario indicando el tour que deseas hacer.

¡Abre tu mundo con la Semana del Postulante UCN! 

Además de los recorridos guiados, te invitamos a la “Semana del Postulante 2022” en nuestro Campus Guayacán, desde este martes 11 hasta el 13 de enero, de las 9:00 hasta las 17:00 horas, donde podrás resolver tus dudas con monitores y monitoras, quienes además te ayudarán con tu proceso de postulación.

Para que puedas conocer en profundidad nuestro modelo educativo, carreras, intercambios, deportes, actividades culturales, beneficios, entre otros, realizaremos una Feria con toda la oferta académica y las múltiples actividades que la UCN tiene para que disfrutes tu #VidaUniversitaria. 

No olvides contestar tu #EncuestaSanitaria

Para ingresar a nuestro Campus y como forma de cuidarnos todos, establecimos como protocolo contestar una breve encuesta sanitaria, donde deberás seleccionar la Sede Coquimbo, Campus Guayacán (Larrondo 1281, Coquimbo), e ingresar tus datos personales y sanitarios. Ten en cuenta que esta encuesta debe ser contestada cada vez que visitas el Campus y el día que desees hacerlo, por ejemplo, si deseas ingresar el día lunes 10 de enero, podrás hacerlo a partir de las 00:00 horas de aquel día. 

Educación de calidad: UCN acreditada por 6 años

Desde el año 2010, la Universidad Católica del Norte se convirtió en la única universidad del Norte de Chile que cuenta con acreditación por 6 años en todas las áreas exigidas por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

En la actualidad, la UCN se consolida como una institución líder en la Región de Coquimbo, con un amplio desarrollo disciplinar que incluye áreas como Salud, Ingeniería, Pedagogías, Teología, Derecho, entre otras. Además, brindamos una variada oferta de programas de pre y postgrado (magíster y doctorados), una planta académica de primer nivel y una importante productividad científica, situando a la UCN dentro de las instituciones de Educación Superior de avanzada en el país. 

Asimismo, su sustento valórico y compromiso permanente con el entorno y con las problemáticas de las personas y de la sociedad en su conjunto, hacen de la institución un gran referente universitario en nuestro país.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribir a admisionucncoquimbo@ucn.cl



0 Comments:

Publicar un comentario