6 ene 2022

Carabineros de la SEBV Atacama devolvieron motocicleta a propietaria

Jueves 06 de Enero de 2022.- (Carabineros Atacama) Este miércoles la propietaria de una motocicleta, víctima del delito de robo de vehículo motorizado el pasado 19 de noviembre, recibió la buena noticia que Carabineros había encontrado su motocicleta,

Este vehículo fue encontrado por Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV Atacama, durante un operativo policial desarrollado en el sector “tomas” de la población Cartavio en la ciudad de Copiapó.

Los antecedentes entregados por el Jefe de la Sección Teniente Rodrigo Díaz Lisboa, señalan que este vehículo una motocicleta marca Honda, modelo New Elite Aut, color Rojo, año 2016, fue abandonado en plena vía pública (Calle Carlos Cortés N°23).

Esta motocicleta mantenía encargo vigente por el delito de Robo de Vehículo de fecha 19 de noviembre de 2021, interpuesto en la 2ª Comisaría de Carabineros Copiapó.

De este hallazgo se informó al Fiscal de Turno, quien instruyó dar cuenta del hecho y entregar el vehículo a su propietaria.

La propietaria se presentó en las dependencias de la 2ª Comisaría Copiapó para retirar su motocicleta la cual presentaba algunos daños en su estructura.



0 Comments:

Publicar un comentario