4 dic 2021

#TELETON2021 | Niño sacó lágrimas de emoción en Teletón tras donar más de $500 mil: "Fue en un día"

Sábado 04 de Diciembre de 2021.- (Con información de Radio Biobio) El pequeño Martín, que se rehabilita en Teletón, sacó lágrimas de emoción este sábado en la cruzada solidaria luego de donar, junto a su familia, más de 500 mil pesos que reunieron en un sólo día.

El monto llegó luego que en el espacio de televisión se presentara su historia, una de esfuerzo y ganas de salir adelante, tras ser diagnosticado con tumor cerebral en su infancia.

“Con mi familia juntamos $552.401 (…) Fue en un día”, dijo, ante los aplausos del público que se encontraba en el Teatro Teletón.

Previo a entregar la suma, en conversación con la presentadora Diana Bolocco, el niño sostuvo que lo que le ha pasado en su vida es una “oportunidad de vivir”.

Su padre, Juan Carlos, contó luego que se ha enfocado “en entregar lo que más uno pueda como papá (…) todos reaccionamos de distintas maneras, pero como padre todos saben que la prioridad siempre va a ser mi hijo, de sacarlo adelante, de ocupar todos los recuersos que uno tenga”.

Tras una larga conversación con la familia, Bolocco reconoció que “estamos todos emocionados”. Las cámaras, durante la entrevista, mostraban las caras de los rostros de televisión mientras algunos incluso lloraban.

“Es recordar un camino doloroso pero que ha tenido un final feliz. Martín hoy día llora pero de felicidad, de emoción, de haber tenido la posibilidad de rehabilitarse y de volver a vivir”, dijo.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/tv/2021/12/04/nino-saco-lagrimas-de-emocion-en-teleton-tras-donar-mas-de-500-mil-fue-en-un-dia.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario