5 dic 2021

#PAÍS | Fallece consejero regional de San Felipe, Rolando Stevenson, tras complicaciones por enfermedad

Domingo 05 de Diciembre de 2021.- (Con información de Radio Cooperativa) Esta madrugada se confirmó el fallecimiento del consejero regional por la provincia de San Felipe, Rolando Stevenson (DC), quien hace una semana había sido intervenido debido a la diabetes que padecía.

La noticia causó pesar en el valle del Aconcagua, donde medios locales lo han destacado como un hombre de servicio público que recientemente había sido reelecto en su cargo.

Según había informado el hospital de San Camilo de San Felipe, Stevenson había sido internado producto de una descompensación de su diabetes, razón por la cual "debió sufrir la amputación de parte de una de sus piernas".

Junto con ello, el recinto de salud había indicado que sería "fundamental estudiar la evolución que tenga en las próximas horas".

Tras el deceso, diversas autoridades locales manifestaron sus condolencias, siendo una de ellas la seremi de Gobierno, Leslie Briones, y la ex directora regional del Servicio de la Mujer durante el gobierno de Michelle Bachelet, Waleska Castillo.

Fuente : https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-valparaiso/fallece-consejero-regional-de-san-felipe-rolando-stevenson-tras/2021-12-05/105541.html



0 Comments:

Publicar un comentario