4 dic 2021

ATACAMA DICE PRESENTE | Orquesta Filarmónica de Atacama participará en Teletón 2021

Sábado 04 de Diciembre de 2021.- (Orquesta Filarmónica Regional de Atacama) El próximo sábado 4 de diciembre, la Orquesta Filarmónica Regional de Atacama, se presentará en el escenario del Teatro Teletón, en la transmisión en vivo de la trigésima segunda versión de esta gran campaña solidaria con un “Homenaje a la Música Chilena”. 

En esta oportunidad, en el “Homenaje a la Música Chilena” escucharan obras como: “Si vas para Chile” de Chito Faro, con arreglo de Alejandro Bianchi, “Tonadas de Manuel Rodríguez” repertorio de la obra “Tríptico Sinfónico” del ya fallecido Maestro Vicente Bianchi, entre otros. 

Con este concierto la Orquesta Filarmónica Regional de Atacama sale del formato que ha estado realizando con éxito durante esta temporada, trasladándose a la ciudad de Santiago para cumplir con este noble compromiso que se le ha presentado en esta oportunidad. 

Según palabras del maestro Rodrigo Salas Gamboa: “Recibimos esta oportunidad de ser parte de este gran evento solidario, con mucha humildad y agradecemos a todos los agentes que han hecho que esto sea posible”.




0 Comments:

Publicar un comentario