30 oct 2021

100 mujeres copiapinas participan del catálogo online de emprendedoras

Sábado 30 de Octubre de 2021.- (Ilustre Municipalidad de Copiapó) Luego de participar en talleres de marketing, finanzas y publicidad, un total de 100 mujeres de Copiapó serán parte del primer catálogo online enfocado para emprendedoras de la comuna. La medida busca potenciar las actividades económicas que desarrollan las vecinas para sumar nuevos ingresos a sus hogares. 

La actividad forma parte de la glosa 6% del programa de carácter social de rehabilitación de drogas y medio ambiente del Gobierno Regional de Atacama (Gore), el Consejo Regional (Core) y ejecutado por la Municipalidad de Copiapó a través de la Oficina Municipal de La Mujer. 

El nombre del proyecto fue “Juntas nos cuidamos fortaleciendo las finanzas y el marketing en tiempo de pandemia”. El catálogo digital estará disponible durante 365 días desde su lanzamiento en la página de la municipalidad, www.copiapo.cl. En este catálogo cada emprendedora tendrá un espacio para publicitar su emprendimiento con fotos y acceso a sus redes sociales.  

Paulina Urizar, Encargada (s) de la Oficina Municipal de la Mujer, indicó que “fueron 100 mujeres copiapinas, algunas con emprendimientos recién comenzando, otras con procesos mucho más avanzados, pero de manera transversal estaban todas muy agradecidas por las herramientas entregadas. Muchas de ellas, incluso las más avanzadas, no estaban en conocimiento de temas de marketing y finanzas”. 




0 Comments:

Publicar un comentario