8 jul 2021

“Pitilla Pandemica” se suma al Festival Atacama Florece

Jueves 08 de Julio de 2021.- (Encuentro Foto Atacama) Se ha convertido en un referente para quienes son parte del mundo de la fotografía en Atacama. Desde su primera versión en el año 2017 con “La Pitilla Fotográfica” hasta hoy, es parte del Encuentro Foto Atacama, el que este año tiene su quinta versión y nuevamente online.

Es por eso que, cómo una manera de ser parte del espacio multicultural de la región la tradicional “Pitilla Fotográfica”, viene por segundo año de manera virtual y se sumó al Festival Atacama Florece, con “Pitilla Pandémica” el que comienza este próximo 28 de julio. 

“Creemos que la cultura debe funcionar de manera conjunta, sobre todo en una región tan pequeña, es por eso que hemos decidió sumarnos al exitoso proyecto del Festival Atacama Florece. La invitación es “colgar” tus fotografías de manera virtual cómo la pandemia ha generado cambios en la vida diaria de las personas envía a www.festivalatacamaflorece.cl las bases y concursa”, destacó la creadora y directora de EFA, Romina Alarcón.

Por último, las mejores 20 fotografías serán publicadas en el portal del Festival Atacama Florece, donde las personas podrán elegir las 3 mejores en su categoría. 




0 Comments:

Publicar un comentario