14 jul 2021

Fiscalía formalizó investigación por manejo en estado de ebriedad y daños ocurridos en Copiapó

Miércoles 14 de Julio de 2021.- (Fiscalía Atacama) La Fiscalía de Atacama formalizó este miércoles a un imputado que fue detenido por el delito de manejo en estado de ebriedad durante la madrugada, ocasión en que además ocasionó daños en el vehículo que conducía.

En la audiencia pública se comunicó que el detenido, ex candidato a Gobernador Regional por Atacama, guiaba un vehículo por la ruta 5 Norte en Copiapó, ocasión en que ingresó a un servicentro y realizó algunas compras para luego continuar con su trayecto. Todo lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto.

Según lo informado por el fiscal que asumió la audiencia, Pedro Pablo Orellana, el detenido siguió conduciendo y a la altura del kilómetro 811 ocasionó daños en una rueda delantera del auto y la rotura del eje delantero según el parte policial. Siendo detenido en el lugar por personal de Carabineros.

Por estos hechos, la Fiscalía formalizó al detenido por su participación en carácter de consumado del delito de conducción en estado de ebriedad causando daños.

En la audiencia, una vez comunicados los cargos, el Juez de turno estableció un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación, mientras que no se fijaron medidas cautelares en contra del imputado. 

 




0 Comments:

Publicar un comentario