6 jun 2021

#COVIDIOTAS | 98 sujetos detenidos deja fiesta clandestina en Calama

Domingo 06 de Junio de 2021.- (ADN Radio Chile) Un total de 98 personas resultaron detenidas en un operativo policial en Calama (región de Antofagasta), luego que personal de Carabineros fueran alertados sobre una masiva reunión en una parcela.

Los detenidos se encontraban reunidos en una fiesta clandestina en el sector de Quetena, en una celebración a beneficio de “una persona que la está pasando mal de salud”, según detalló Carabineros.

Al respecto, el coronel Francisco Espinoza, prefecto de la Prefectura de El Loa, explicó que los uniformados llegaron al lugar junto a personal del Ejército tras recibir una denuncia ciudadana por una fiesta clandestina en Calama.

“Una vez en el lugar, Carabineros pudo comprobar que 98 personas participaban de este evento, siendo todas detenidas y quedando a disposición del artículo 26 de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía local”, dijo Espinoza sobre la masiva reunión que se llevaba a cabo en horas de la noche.

Fuente : ADNRadio.cl - https://www.adnradio.cl/regional/2021/06/06/masiva-fiesta-clandestina-en-calama-98-personas-fueron-detenidas.html




0 Comments:

Publicar un comentario