10 may 2021

Estudios gratis: Google ofrece cursos online certificados por instituciones europeas

Lunes 10 de Mayo de 2021.-  (Comparaíso Chile para RCI Medios) La pandemia ha provocado grandes cambios en el día a día de los chilenos y entre esos se encuentra la formación online, que representa una oportunidad para quienes quieren seguir estudiando, pero por diversas razones no pueden hacerlo.

Google ha encontrado la solución para quienes han postergado sus estudios superiores por razones económicas o de tiempo, ofreciendo una serie de cursos gratuitos que se pueden realizar de manera online y con certificación, gracias al programa Actívate.

Entre los cursos que ofrece el gigante de Internet se encuentran Introducción al Desarrollo Web, Productividad personal, Transformación digital para el empleo y comercio electrónico, los que se enmarcan en las necesidades actuales del mercado laboral.

¿Cómo se puede acceder?

Para poder cursar alguno de estos diplomados solo debes contar con una velocidad de Internet de entre 400 y 600 Mbps y tener una cuenta de Google.

¿Cómo obtener el diploma?

Para obtener el certificado del curso se deben aprobar los exámenes de cada unidad con un mínimo de 75% de aciertos, tener la cantidad mínima de medallones por cada evaluación y aprobar el examen final del curso, para el que se tienen hasta tres oportunidades.

El diploma lo entregará la institución a cargo del diplomado escogido. La mayoría de ellos han sido creados por fundaciones, escuelas y universidades españolas.




0 Comments:

Publicar un comentario