15 may 2021

#ELECCIONES2021 | Senadora Yasna Provoste (DC) vota en Vallenar y pide al Gobierno que acoja propuestas de la oposición "con celeridad"

Sábado 15 de Mayo de 2021.- (Soychile.cl) La presidenta del Senado, Yasna Provoste, votó durante la mañana en Vallenar, donde se refirió a las propuestas del Gobierno y la oposición para ir en ayuda a las personas en pandemia.

Luego que el Presidente Sebastián Piñera dijo que había que actuar con "responsabilidad" en el marco de la entrega de ayudas, la parlamentaria por Atacama, que estuvo acompañada por el candidato a gobernador Carlo Pezo, comentó a los medios que "hemos propuesto desde la unidad de la oposición política y social, alternativas que esperamos que el Gobierno acoja con celeridad".

Junto a esto se refirió a la baja constitución de mesas y llamó a participar del proceso. Provoste está habilitada para votar para los constituyentes indígenas.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Politica/2021/05/15/705952/Yasna-Provoste-vota-en-Vallenar-y-pide-al-Gobierno-que-acoja-propuestas-de-la-oposicion-con-celeridad.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario