16 may 2021

#ELECCIONES2021 | Inti Salamanca se suma al llamado a votar en estas Municipales 2021

Domingo 16 de Mayo de 2021.- (Prensa Candidato Inti Salamanca) “Desde el sábado estoy visitando los diversos locales de votación en Copiapó y la convocatoria ha sido muy baja. Es importante que cumplamos con nuestro deber cívico, es la única manera de cambiar nuestra comuna de Copiapó y Chile”, dijo Inti Salamanca, candidato a Alcalde en estas elecciones.

Recordemos que, se están llevando a cabo las elecciones municipales de Chile de 2021, para elegir a Gobernador, alcaldes, concejales y constituyentes.

Además, Salamanca agregó que: “reitero el llamado a la gente, acuda a las urnas. Este sábado 15 de mayo, en Atacama sólo hubo una participación del 17,9% de un padrón regional de más de 242 mil habilitados. Por último, agradezco el apoyo de todos quienes han creído en mi y en el programa de trabajo de mi campaña y estuve en mi local de votación en el Colegio San Agustín, y el proceso electoral ha sido perfecto, considerando las medidas sanitarias debido a la pandemia. ”, finalizó Salamanca. 




0 Comments:

Publicar un comentario