1 abr 2021

Emprendedores se toman Copiapó con diferentes EXPO

Jueves 01 de Abril de 2021.- (Ilustre Municipalidad de Copiapó) Ferias en la Plaza de Armas y en El Palomar está realizando el Municipio de Copiapó para apoyar a los emprendedores en estos tiempos de pandemia. La alcaldesa (S), Eva Rojas, llamó a la comunidad a apoyar al comercio local que pasa por difíciles momentos por las restricciones del Covid-19. 

El Palomar, sector Fundo Palermo esquina Salitrera San Esteban, se realiza la Expo Palomar. La actividad se desarrollará desde el martes 30 de marzo hasta el 1 de abril desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde en horario continuado. 

Los vecinos y las vecinas podrán disfrutar de productos de belleza, para el hogar, artesanías, flores, accesorios y deliciosas preparaciones. 

En paralelo hasta el 1 de abril también se presentará otra feria de emprendedores en la Plaza de Armas al frente de la catedral. En total ya son más centenares de comerciantes locales los que han podido vender sus cosas gracias al programa municipal. 

La iniciativa comenzó el 30 de marzo hasta el 1 de abril desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. En total son más 30 emprendedores los que mostrarán sus productos a la comunidad. Cabe señalar que gran cantidad tiene el sistema red compra para la comunidad de los comensales. 

Cabe señalar que en la feria se han tomado todas las medidas sanitarias como la aplicación de alcohol gel, el uso obligatorio de mascarilla y mantener un distanciamiento físico. Para los emprendedores que quieran sumarse pueden acercarse hasta la Oficina de Fomento Municipal en la ex casa de la Cultura. 




0 Comments:

Publicar un comentario