15 mar 2021

#ELECCIONES2021 | Fernando Ghiglino: “Para ser Gobernador Regional no basta ir puerta a puerta asediando a las personas, hay que adecuarse al contexto”

Lunes 15 de Marzo de 2021.- (Prensa Consejero Regional Fernando Ghiglino) Fernando Ghiglino, candidato a Gobernador Regional por Atacama, hizo un llamado a ser responsables con las personas a todos quienes se postulan a algún cargo este 11 de abril.

“No creo que sea pertinente y acorde con la realidad actual de nuestra región, salir a exponer a nuestras y nuestros atacameños a un posible contagio. Hay muchas otras formas de entregar el mensaje de lo que propongo”, afirmó el actual consejero regional.

Aunque Ghiglino se ha desplazado por toda la región para potenciar su candidatura, lo ha hecho sólo con un máximo de 3 acompañantes y bajo estrictas medidas de prevención.

“Si bien, vamos a ferias libres y lugares concurridos, lo hacemos de forma responsable, es decir, evitamos los abrazos y los contactos estrechos. Yo privilegio el diálogo, escuchar a las personas, contarles de qué se trata este nuevo cargo de elección popular y también reforzando el llamado a cuidarnos de la pandemia, a estar atentos a los llamados a vacunarse, ya que podrían adelantarse grupos etarios”, afirmó.

El único candidato de centro para ser Gobernador Regional, perteneciente a la coalición Chile Vamos, ha desarrollado una importante labor en redes sociales y medios de comunicación. “Debemos ir acorde a los tiempos y aprender a usar herramientas que pueden mantenernos comunicados de forma segura”, puntualizó Ghiglino.

Finalmente, invitó a seguirlo en todas las redes sociales y a interactuar de manera virtual ante un contexto adverso en la salud pública mundial.



0 Comments:

Publicar un comentario