17 feb 2021

Programan corte de agua potable para este jueves en Caldera

Miércoles 17 de Febrero de 2021.- (Prensa Sanitaria Nueva Atacama) Con el propósito de reemplazar piezas de infraestructura que ya cumplieron su vida útil, se realizará un corte programado de agua potable en Caldera este jueves 18 de febrero a partir de las 15:00 hasta las 20:00 hrs.

Guillermo Valdivieso, jefe de la Zona Costa de Nueva Atacama indicó que “los trabajos que se realizarán es la conexión de la matriz de calle Ferrocarril con todas las calles transversales como: Playa Rodillo, Playa Ramada, Playa Blanca y Playa Mansa”.

“Este proyecto generará un mejoramiento en la infraestructura de agua potable y ante dudas o consultas se puede tomar contacto con la línea telefónica disponible las 24 horas del día, que es el 600 520 6000” agregó Valdivieso.

Las calles que comprende el perímetro de afectación de este corte que se extenderá por cinco horas, comprende al Polígono comprendido entre calles; Covadonga, Ferrocarril, Las Ágatas y Chorrillo.

Otros canales disponible de atención son la sucursal virtual de Nueva Atacama, la cual se puede acceder en la página web o aplicación de celulares Nueva Atacama o en las redes sociales disponibles de la compañía, tanto en twitter (@NuevaAtacama) o el Fans Page de Facebook (@NuevaAtacamaOficial)



0 Comments:

Publicar un comentario