24 feb 2021

Encuentran cuerpo sin vida en sector Tres Playitas en Huasco

Miércoles 24 de Febrero de 2021.- (Red Radial Profeta) Durante la tarde de ayer personal de la Capitanía de Puerto se movilizó hasta sector costero de la Comuna de Huasco,  lugar en el que bañistas denunciaran la presencia de un cuerpo humano flotando en el agua.  Hasta el lugar llegó Carabineros y por instrucción del fiscal de turno la presencia del Servicio Médico Legal (SML) y PDI, quienes levantaron el cuerpo.

A raíz de ello Detectives de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Atacama concurrieron hasta el lugar de los hechos por el hallazgo de un cadáver de sexo masculino. Para efectuar las diligencias instruidas por la Fiscalía de Atacama para determinar la causa probable de  muerte 

Según la información recogida en Twitter, indica que "La Capitanía de Puerto de Huasco, se encuentra en el sector de "Tres Playitas", realizando procedimiento de rigor, luego que bañistas hallaran el cuerpo de una persona sin vida flotando en el sector. Fiscal de Turno dispuso la concurrencia de la PDI_CHILE y del SML".



0 Comments:

Publicar un comentario