16 feb 2021

"De Talca no salen vivos". Plantel de Universidad de Concepción recibió violentas amenazas de cara a partido definitorio contra Colo Colo

Martes 16 de Febrero de 2021.- (Radio Biobio) Ayer lunes el plantel de la Universidad de Concepción llegó a Talca para prepararse para el encuentro de definición para determinar el tercer descendido a la primera B, partido que disputará contra Colo Colo.

Pero en su llegada, el plantel del ‘campanil’ tuvo un hostil recibimiento.

Según constata radio Cooperativa, tras la llegada del plantel al hotel de concentración, pasó un automóvil  tirando panfletos con fuertes amenazas a los jugadores.

Las amenazas son proferidas por quienes se autodenominan integrantes de la "Garra Blanca", agregando la frase "De Talca no salen vivos", y otros epítetos de grueso calibre. Aseguran que carabineros está al tanto del hecho y tomó la patente de un automóvil.

El partido está programado para este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Fuente : Biobiochile.cl -  https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/futbol-nacional/2021/02/16/de-talca-no-salen-vivos-duras-amenazas-a-plantel-de-la-udec-en-previa-de-partido-contra-colo-colo.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario