14 ene 2021

Entregan recursos a emprendedores de la provincia del Huasco

Jueves 14 de Enero de 2021.- (Gobernación Provincial de Huasco) La entrega personalizada de los certificados que acreditan la adjudicación de los recursos asignados en su momento  por el Gobierno a través del programa Yo Emprendo Avanzado del Fosis, se materializó este miércoles mediante actividad encabezada por la Gobernadora de la Provincia del Huasco, Nelly Galeb Bou junto a la Directora Regional de Fosis María Teresa Cañas.

La asignación de estos recursos alcanzó  una inversión del orden de los 38 millones de pesos, beneficiando a microempresarios y a microempresarias de las comunas de Vallenar, Huasco y Freirina; 15 beneficiarios en Vallenar, 12 en la comuna de Huasco y 12 en la comuna de Freirina. La inversión total alcanza los 600  millones de pesos.

El programa tiene como propósito  apoyar  a personas en situación de vulnerabilidad  que desarrollan actividades económicas  autónomas, para que puedan percibir ingresos mayores y más estables fruto de su actividad, independiente de generación de ingresos.

La Gobernadora acompañó la actividad que permitió visitar a los beneficiarios en Vallenar, felicitándoles en nombre del Gobierno y reconociendo el trabajo y el esfuerzo de cada uno y el valioso apoyo que el Gobierno está entregando.




0 Comments:

Publicar un comentario