9 ene 2021

AHORA | Presidente del Fútbol Chileno confirma la salida de Reinaldo Rueda de la banca de la Selección

Sábado 09 de Enero de 2021.- (ADN Radio Chile) Pablo Milad, presidente de la ANFP conversó en medio de los festejos de Ñublense por su ascenso a la primera división, sobre las importantes novedades de la selección chilena.

El exintendente conversó con CDF y aseguró que durante las próximas horas se oficializará la salida de Reinaldo Rueda. “En las próximas horas se define lo de Reinaldo, hace un tiempo atrás, el 31 se iniciaron los procesos legales para terminar con el contrato, pero es producto de lo que uno tiene que hacer. Hay acuerdo total, solo faltan las firmas”.

Sobre el director de selecciones, Francis Cagigao, Milad aseguró que llegará a mitad de semana. “Francis llega el miércoles por la mañana a Santiago. Ya tiene un nombre para la selección, seguimos evaluando y estamos trabajando en una terna de acuerdo”.

Por el campeonato chileno, el expresidente de Curicó Unido aseguró que tienen planificaciones para distintos escenarios. “Vamos a esperar qué sucede con Coquimbo, a ver si llegan o no a la final. Hay una programación entregada a los clubes. Si Coquimbo llegase a la final, este terminaría el 21 o 24 de febrero”.

Fuente : ADNRadio.cl - https://www.adnradio.cl/futbol/2021/01/09/pablo-milad-confirmo-salida-de-reinaldo-rueda-hay-acuerdo-total-solo-faltan-las-firmas.html



0 Comments:

Publicar un comentario