13 dic 2020

Profesor Luis Ruiz Valenzuela será candidato a alcalde para las Primarias Ciudadanas en Vallenar

Domingo 13 de Diciembre de 2020.- (Comunicaciones Luis Ruiz Valenzuela) El próximo domingo 20 de diciembre se realizará la Consulta Ciudadana organizada por Unidad Constituyente para definir al candidato que representará al pacto en las próximas elecciones municipales de la comuna de Vallenar. Es en esta instancia, donde el Partido por la Democracia ha definido como su carta principal al profesor y ex Presidente del CORE Atacama, Luis Ruiz Valenzuela.

Luis Ruiz, es un profesor vallenarino, que ha hecho su vida familiar y profesional en la comuna, provincia y región. Su infancia y juventud la vivió en la población Baquedano (sector Gómez y Ventanas) y actualmente vive en la Villa “Los Olivos”, Población Carrera.

Luis Ruiz, presenta su candidatura, respaldado por una amplia experiencia y trayectoria profesional, desempeñándose en su vida laboral como docente de aula, Director Provincial de Educación, Consejero Regional (fue el primer Presidente vallenarino del CORE Atacama) y actualmente es Asesor Pedagógico en el Servicio Local de Educación Huasco (SLEPH).

Dentro de las principales aspiraciones y desafíos para la comuna, destaca entre otras, la urgente necesidad por lograr un reimpulso en el ámbito productivo, con pleno respeto por el medioambiente y quienes forman parte de él; seguir avanzando en soluciones habitacionales, conjuntamente con el mejoramiento urbano y vial, además de fortalecer y diversificar el desarrollo deportivo y cultural.

El bienestar de la gente, con énfasis en las y los adultos mayores, así como también de las(os) jóvenes, ocupan un lugar de especial interés entre las tareas a desarrollar, considerando en todo ello, la participación activa e informada de la comunidad.

La consulta se realizará durante todo el próximo día domingo 20 de diciembre, en diferentes puntos de la comuna que se informarán en los próximos días.



0 Comments:

Publicar un comentario