29 dic 2020

NACIONAL | En El Quisco. Trabajadores de la pesca increpan duramente a Diputada UDI María José Hoffmann

Martes 29 de Diciembre de 2020.- (CHV Noticias) La diputada María José Hoffmann (UDI)  este martes fue increpada por un grupo de trabajadores de la pesca.

Esta vez la situación ocurrió durante la inauguración de la caleta de la comuna de El Quisco, en la Región de Valparaíso.

La parlamentaria, quien es representante de dicha zona, participaba del acto y se encontraba dando un discurso cuando un grupo de pescadores la interrumpió y empezó a emitir una serie de gritos.

De acuerdo a un registro de lo sucedido, desde el grupo aseguraron que Hoffmann “votó para que redujeran el bono COVID, está de cómplice con la Ley de Pesca y los empresarios, se llena la boca ahora ayudando a los pescadores, es una fascista, cómplice de la dictadura, tu hijo es violador y no está preso”.

“Cabros están arriesgando 30 años por tirar piedras en San Antonio y tu hijo es violador y está en la casa calentito”, continuaron.

Finalmente, le indicaron que “no vas a vivir tranquila nunca más en la calle”. 

Ante la situación, la legisladora respondió manifestando que “les pido un poco de respeto, yo los escuché y pido que me den la oportunidad ahora”. 

Este es el segundo incidente de este tipo que Hoffmann enfrenta en pocas semanas, ya que a comienzos de diciembre fue increpada por un grupo de personas en el aeropuerto de Puerto Montt.

Fuente : CHVNoticias.cl - https://www.chvnoticias.cl/nacional/diputada-hoffmann-increpada-pescadores-el-quisco_20201229/



0 Comments:

Publicar un comentario