21 dic 2020

Cientos de cervezas quedan en autopista tras caer desde camión en Quilicura

Lunes 21 de Diciembre de 2020.- (Canal 24 Horas) Pasadas las 06:00 horas de este lunes, un camión que transportaba cientos de latas de cervezas perdió parte de su carga, cayendo esta en plena autopista Vespucio Norte, en Quilicura.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el hecho ocurrió a la altura de la salida Lo Echevers cuando el vehículo, por causas que se investigan, perdió el control de la maquinaria, posibilitando la caída de las bebidas alcohólicas.

Las latas quedaron repartidas en la pista, donde muchas de ellas se abrieron producto del impacto con el suelo, haciendo jabonoso el terreno para el resto de los automovilistas.

Personal de la autopista llegó al sitio del suceso para retirar los líquidos de la zona y evitar complicaciones en el tránsito.

Las faenas de limpieza mantienen interrumpida parte de la calzada, mientras que el camión protagonista dejó el área para continuar su camino.

Fuente : 24Horas.cl - https://www.24horas.cl/nacional/cientos-de-cervezas-quedan-en-autopista-tras-caer-desde-camion-en-quilicura-4578010



0 Comments:

Publicar un comentario