18 dic 2020

Carabineros de la SEBV Atacama resuelven dos presuntas desgracias

Viernes 18 de Diciembre de 2020.- (Carabineros Atacama) En el contexto de las diligencias investigativas propias de la especialidad que desarrollaba el personal de Carabineros de la sección Sebv Atacama, logró ubicar en Copiapó a una menor de 10 años y a un hombre adulto de 38 años, quienes mantenían encargo vigente por presunta desgracia.

Los antecedentes entregados por el Jefe de la Sección Teniente Rodrigo Díaz Lisboa, señalan que ambos procedimientos se gestaron durante la jornada del jueves cuando realizaban diligencias tendientes a la búsqueda de personas extraviadas en Avenida Copayapu, altura del 3 mil 300. En este lugar logran ubicar a la menor de 10 años de iniciales Y.I.M.C., quien mantenía un encargo vigente, por presunta desgracia de fecha 17 de diciembre de este año.

La menor se encontraba en buenas condiciones físicas, sin lesiones ni contusiones visibles y tampoco había sido víctima de algún otro delito. De este hecho, el personal de Carabineros dio cuenta a la Fiscalía Local de Copiapó y con ello dio solución al encargo.

Respecto a la segunda persona, el Teniente Rodrigo Díaz, indicó que este ciudadano también fue hallado en avenida Copayapu, en buenas condiciones físicas, sin lesiones ni contusiones visibles y tampoco fue víctima de algún otro delito. La persona de sexo masculino fue identificada como A.M.M.V. de 38 años, quien mantenía un encargo vigente por presunta desgracia de fecha 17 de diciembre de este año.

De este hecho, el personal de Carabineros dio cuenta a la Fiscalía Local de Copiapó y con ello dio solución al encargo.



0 Comments:

Publicar un comentario