10 dic 2020

AHORA | Santiago. Cuatro buses de RED resultaron quemados en la Alameda tras manifestaciones y disturbios

Jueves 10 de Diciembre de 2020.- (La Tercera) Al menos cuatro buses del transporte público resultaron totalmente quemados esta noche en Estación Central, en medio de manifestaciones y disturbios en la Alameda.

El siniestro se produjo en la intersección de la avenida Libertador Bernardo O’Higgins con Las Rejas, en el sector de Estación Central, donde se registraban barricadas.

Carabineros no ha informado hasta el momento de lesionados entre los ocupantes de los buses ni sobre la detención de personas producto del hecho.

Las llamas obligaron la rápida acción de compañías de Bomberos capitalinas para tratar de impedir que el fuego arrasara completamente con la estructura de los buses.

Con antelación a la quema de los buses, la policía había señalado la aprehensión de una decena de personas por diversos incidentes en la arteria capitalina.

Los hechos se produjeron en medio de las barricadas levantadas en ese sector de la capital, lo que obligó a la intervención de Carabineros.

Fuente : Latercera.com - https://www.latercera.com/nacional/noticia/tres-buses-resultaron-quemados-durante-manifestaciones-en-centro-de-santiago/XQNIS5CR5FFUXMLUEPTFCW5FBA/



0 Comments:

Publicar un comentario