7 nov 2020

Fiscalía ordena diligencias investigativas por delito de homicidio ocurrido esta madrugada en Tierra Amarilla

Sábado 07 de Noviembre de 2020.-  La Fiscalía de Atacama abrió la madrugada de este sábado una investigación penal luego de tomar conocimiento de un delito de homicidio ocurrido en la comuna de Tierra Amarilla.

Los antecedentes preliminares de este caso los entregó el fiscal de turno en Copiapó, Marcelo Torres, quien se constituyó de madrugada en el lugar del crimen, lugar en que ordenó diligencias investigativas a peritos de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, en una vivienda del sector Quebrada del Ají de la mencionada comuna, durante gran parte del día una pareja se mantuvo consumiendo bebidas alcohólicas. Hechos que fueron confirmados por vecinos del lugar, quienes indicaron que durante la madrugada se escucharon discusiones y gritos de parte del hombre y la mujer residentes en la mencionada vivienda.

“Según versiones que fue posible conocer por parte de vecinos y testigos del hecho, las que por ahora son materia de la investigación, alrededor de las 4 de la madrugada vecinos del lugar vieron salir corriendo a la mujer desde el interior de la casa, por lo que deciden ingresar a ella. En ese momento fue que encontraron a la víctima, un hombre de 42 años identificado como Aldo Piñones Rojas, ya fallecido con dos estocadas de arma blanca en la zona torácica, por lo que dieron aviso a Carabineros”, indicó el fiscal Torres.

Frente a este antecedente se logró identificar a la mujer, quien comenzó a ser buscada por personal policial para poder conocer su versión de los hechos y confirmar o descartar su participación en el crimen.

Marcelo Torres solicitó además la presencia en el lugar del Servicio Médico Legal para proceder con el levantamiento del cuerpo y realizar la autopsia de rigor.   




0 Comments:

Publicar un comentario