9 oct 2020

NACIONAL | Neblina fue la causa basal. Dos muertos y cinco heridos es el saldo de la enorme colisión múltiple en Victoria

Viernes 09 de Octubre de 2020.- (Radio Biobio)  Al menos dos muertos y cinco lesionados dejó una enorme colisión múltiple registrada la mañana de este viernes en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Victoria.

El balance preliminar informado por Fiscalía señala que hay 20 vehículos involucrados: 12 camionetas, cinco automóviles y tres camiones. 

El jefe de zona de Carabineros, general Carlos González, lamentó el hecho y dijo que el accidente se habría registrado por las condiciones meteorológicas en la zona, la que estaba cubierta por una densa niebla.

También descartó que la colisión iniciara por un ataque incendiario en la zona.

Las personas lesionadas fueron trasladas a los hospitales de Victoria y Lautaro. En caso de requerir una atención de mayor complejidad, serán llevados al Hospital de Temuco.

El general indicó que se entrevistó con el primer conductor, quien le dijo que circulaba en dirección al norte, cuando un camión encendió las luces de emergencia.

Por este motivo disminuyó la velocidad, instante en que sintió un golpe en la parte posterior del vehículo. Producto del impacto se desvió y chocó con la barrera, lo que provocó el accidente múltiple.

Fuente : Biobiochile.cl - https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2020/10/09/dos-muertos-y-cinco-heridos-deja-enorme-colision-multiple-en-victoria.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario