31 oct 2020

Fue el mismo que ridiculizó a la música selecta en 2015. Televidentes explotan contra relator de fútbol que dijo que "Iquique queda en la región de Atacama"

Sábado 31 de Octubre de 2020.- (Soychile.cl) El relator del CDF, Claudio Palma, recibió una ola de críticas una vez finalizado el partido que relató entre Colo Colo y Deportes Iquique que terminó con triunfo para los "Dragones Celestes", esto luego de decir que los tres puntos se fueron a la Región de Atacama.

Durante el pitazo final, Palma cometió el error que no fue corregido en ningún momento por Claudio Borghi, quien comentaba los detalles del encuentro, ni por alguien "tras cámaras". Después volvió a decir Atacama y finalmente dijo que era Región de Tarapacá.

En Twitter le salieron a aclarar el tema, aunque hubo un par de cibernautas que en el intento de dar antecedentes, también se equivocaron, al nombrarla como Primera Región, cuando esa denominación ya está extinta desde 2018.

ACTUALIZACIÓN DE RCI MEDIOS

Recordemos que fue Claudio Palma el mismo que ridiculizó la música selecta en 2015 al decir en la Copa América que "no vibro ni con la ópera ni con la música clásica". Así que ya sabemos que el relator muy ducho en cultura, no es.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Deportes/2020/10/31/680012/Claudio-Palma-dijo-que-Iquique-quedaba-en-Atacama-y-provoco-ira-de-tuiteros-la-aclaracion-de-algunos-de-estos-tambien-tuvo-errores.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario