14 oct 2020

Candidata PR para las Primarias de Gobernadores Regionales, Gladys Paola Cortés llama a apoyar alternativa Apruebo para el Plebiscito Nacional

Miércoles 14 de Octubre de 2020.- (Diario Chañarcillo) Con una vasta trayectoria en el trabajo territorial y el Servicio Público, la trabajadora social Gladys Paola Cortés, elegida por el  Partido Radical (PR) como candidata para competir en las próximas elecciones a primaria de Gobernador regional es clara en señalar que; "hoy nuestro país necesita es una nueva Constitución Política".

Por eso ella, junto a su colectividad van por la opción "Apruebo Nueva Constitución y Convención Constitucional.  Hoy tenemos la oportunidad de escribir una nueva Constitución que será fundamental para mejorar nuestra calidad de vida”.

Precisó además, en relación a la postura que presenta ante la consulta constitucional que “lo que hoy necesita nuestra ciudadanía es construir una nueva Constitución y qué mejor que hacerlo en democracia, abiertas, pluralistas y los más importante entre todas y todos. Donde se garantice y otorgue derechos ciudadanos que son fundamentales para nuestra calidad de vida como el: Acceso digno y eficiente a la salud. Acceso a educación de calidad y gratuita. Acceso a vivienda de calidad. Acceso garantizado de calidad a nuestros servicios básicos (derecho al agua, luz, internet).

Recalcó que ”actualmente tenemos un estado subsidiario, donde debemos los ciudadanos pagar por todo. Y lo que debemos tener es un Estado de Derechos, eso es fundamental para que nuestro país se desarrolle y seamos  más justos y equitativos".

Finalmente la candidata del PR, invitó y señaló que  “llamo a todas y todos, a cambiar la historia este próximo 25 de octubre y elegir “Yo Apruebo Nueva Constitución y Convención Constitucional”.

Fuente : Chanarcillo.cl - https://www.chanarcillo.cl/gladys-paola-cortes-pr-con-firmeza-apoya-alternativa-apruebo/



0 Comments:

Publicar un comentario