13 sept 2020

VAMOS CHILENOS EN RCI MEDIOS | Campaña solidaria nacional rendirá homenaje a Cecilia por sus más de 60 años de carrera musical

Domingo 13 de Septiembre de 2020.- (Meganoticias) En la campaña “Vamos Chilenos”, que se efectuará este viernes 18 y sábado 19 de septiembre, se rendirá un homenaje a la reconocida cantante nacional Cecilia.

A la artista, de 76 años, se le reconocerá por sus más de 60 años de trayectoria, en la que cosechó gran popularidad siendo parte de la Nueva Ola con éxitos como “Baño de mar a medianoche” y “Puré de papas”, entre otras canciones.

En este homenaje participarán cantantes como Quique Neira, Carola Soto, Leandro Martínez y Paloma Soto, quienes interpretarán algunos de los ‘hits’ de “Cecilia, la incomparable”.

¿Qué dijo Cecilia?
Sobre este reconocimiento, Cecilia dijo que “es lindo. ¡Fantástico! Que se reconozca mi trayectoria de más de 60 años, porque ese es el legado que estoy dejando. Es maravilloso”.

“Lo considero fantástico también, porque a los 60-70 años muchas personas creen que se ha cumplido la edad y eres anciana, y no, somos personas mayores que todavía la seguimos llevando”, agregó la artista.

"Infinitas gracias"
Cecilia, además, se refirió a la situación del coronavirus, sobre la que señaló que “esta pandemia fue un homicidio a todo el arte. En general ha afectado mucho. Por eso les digo que sigan perseverando desde sus casas, que canten al mundo, aunque sea de una terraza, que sigan adelante, porque uno nace artista”.

“Infinitas gracias por esto. Gente joven que está rindiendo un homenaje, me siento muy emocionada con todas estas cosas, tengo un corazoncito que late y late. Todo esto es para ponerme más firme en mi vida”, cerró la cantante acerca del homenaje que se le realizará en el programa “Vamos Chilenos”.

Campaña "Vamos Chilenos"
Esta campaña solidaria, que cuenta con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica, pretende ir en ayuda, en una primera etapa, de 50 mil personas mayores sobre los 80 años que se encuentren solas.

Con los fondos recaudados, y con ayuda de las municipalidades del país, a los beneficiados se les entregará un dispositivo basado en la tecnología celular, amigable para las personas mayores, que les permitirá establecer conexión con los municipios, centros de salud familiar, médicos especialistas, psicólogos y otros profesionales.

Fuente : Meganoticias.cl  - meganoticias.cl/tendencias/313394-campana-vamos-chilenos-cecilia-la-incomparable-homenaje-jdx14.html



0 Comments:

Publicar un comentario