1 sept 2020

Un edificio del centro de Copiapó se inundó tras la rotura de una piscina

Martes 01 de Septiembre de 2020.- (Soychile.cl) Si bien el epicentro de los sismos 7.0 y 6.2 (sumado a sus replicas) tuvo lugar en Huasco, en la Región de Atacama, los efectos del movimiento telúrico generaron coletazos en otras localidades, como por ejemplo, Copiapó.

Y es que en el curso de la madrugada de este martes, se han viralizado una serie de videos en las distintas plataformas como Facebook, Youtube o Twitter que dejan constancia de la inundación de un edificio ubicado en el sector centro de la capital regional de Atacama.

En el primer video se puede ver cómo cae el agua desde el techo de la infraestructura, presuntamente a causa de una rotura de la piscina del inmueble.

Mientras que en el segundo video, se pude apreciar como el agua corría por las escaleras del edificio, inundando todo a su paso.

Un tercer video muestra el ascensor completamente mojado producto de la caída del agua de la piscina, que se dañó producto del fuerte sismo.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/09/01/671370/VIDEOS-Un-edificio-del-centro-de-Copiapo-se-inundo-tras-la-rotura-de-una-piscina.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario