17 sept 2020

Sujeto que venía de Copiapó intentó ingresar a la región de Coquimbo escondido en el maletero de un auto

Jueves 17 de Septiembre de 2020.- (RadioCoquimbo.cl)  La noche de este miércoles, un sujeto intentó ingresar a la región de Coquimbo oculto en el maletero de un auto.

Fue en una fiscalización realizada por personal de la Tenencia Carrera Elqui, quienes al parar a un vehículo para solicitarle los documentos necesarios, se percataron de que algo ocurría, ya que el actuar del conductor y su copiloto era muy sospechoso.

Así, junto a Franco, ejemplar canino del OS7, revisaron el automóvil y fue el animal quien detectó la presencia de un tercer hombre en el maletero del auto.

El sujeto que iba oculto y venía desde Copiapó, fue detenido detenido por los funcionarios por infringir el artículo 318 del Código Penal por poner en riesgo la salud pública y este jueves pasará a control de detención.

Asimismo, desde la institución indicaron que el hombre no posee reincidencias por la misma infracción ni registro de que haya estado contagiado por COVID-19.

Fuente : Radiocoquimbo.cl - https://www.radiocoquimbo.cl/2020/09/17/hombre-intento-ingresar-a-la-region-escondido-en-maletero-de-un-auto/




0 Comments:

Publicar un comentario