8 sept 2020

FÚTBOL DE PRIMERA | Unión Española venció a Wanderers y sube al subliderato

Martes 08 de Septiembre de 2020.- (Prensa ANFP) Otro duelo disputado este martes por la décima fecha del Campeonato PlanVital fue la victoria de Unión Española por 2-1 frente a Santiago Wanderers en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Dos elencos de propuestas atractivas a la hora de atacar y que vienen de buenos resultados en el retorno a la competición, pero el elenco hispano fue más letal en el área rival.

Apenas se jugaban cuatro minutos cuando el uruguayo Cristián Palacios controla el balón a la salida y tras un giro despachó un zapatazo cruzado, imposible de contener para el golero Mauricio Viana.

Después fue el turno de Carlos Palacios con la posibilidad de convertir, pero el meta wanderino -de buena actuación- lo impidió. No obstante, en los 26 minutos nuevamente asomó Cristian Palacios tras asistencia de Carlos para decretar el 2-0.

Pese a quedar con 10 jugadores, por la expulsión de Néstor Canelón, el equipo de Miguel Ramírez, logró acortar la distancia con el tanto de Carlos Rotondi que sorprendió a Diego Sánchez (51’).

Posteriormente, los hispanos tuvieron numerosas ocasiones para aumentar la diferencia y no pasar zozobras. Los dos Palacios y Mario Sandoval tuvieron ocasiones claras para marcar, pero la impericia en el finiquito y la contención de Viana impidieron que el marcador de moviera.

Incluso, Carlos Palacios había convertido pero el tanto fue anulado por el VAR.

Unión Española solo suma triunfos en su vuelta al fútbol quedando en el segundo lugar con 20 puntos, superando por diferencia de goles a Unión La Calera. Mientras que Santiago Wanderers se queda con 10 puntos en el puesto 13 de la tabla.



0 Comments:

Publicar un comentario