5 sept 2020

FÚTBOL DE PRIMERA | Santiago Wanderers ratifica el alza tras ganar a Curicó Unido

Sábado 05 de Septiembre de 2020.- (Prensa ANFP) En otro duelo de la novena fecha del Campeonato PlanVital, Santiago Wanderers derrotó por 2-0 a Curicó Unido en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

La diferencia en el marcador se debió al inicio contundente. A los dos minutos Matías Fernández define tras un centro de Carlos Rotondi, que contiene a medias Paulo Garcés. Y en los 7’ una asistencia de Sebastián Ubilla encontró a Rotondi que resolvió en gol.

Producto del marcador adverso, los torteros se apoderaron del balón. Aunque no lograron vulnerar el arco defendido por Mauricio Viana. En el segundo tiempo, Diego Vera tuvo el descuento con un remate desviado y en los 68’ Federico Castro desvió desde una buena posición.

Aunque en el otro arco, los caturros tuvieron el 3-0 en los pies del venezolano Esli García, que envió el balón por sobre el travesaño.

Segundo triunfo consecutivo para los dirigidos por Miguel Ramírez, quienes alcanzan los 10 puntos y comparte el undécimo puesto junto con Cobresal y Everton. Situación contraria para los curicanos quienes han sumado dos derrotas en el retorno al Campeonato PlanVital (16 unidades)

Además, los porteños rompieron una racha de 15 partidos sin ganar en su reducto en Primera División. La última victoria había sido el 1 de abril de 2017 frente a Palestino (5-2).



0 Comments:

Publicar un comentario