5 sept. 2020

FÚTBOL DE PRIMERA | Iquique fue más efectivo y venció a Huachipato con gol de Álvaro Ramos

Sábado 05 de Septiembre de 2020.- (Prensa ANFP) Deportes Iquique y Huachipato brindaron un entretenido juego esta mañana en el estadio Tierra de Campeones. Fue triunfo de los dueños de casa por la cuenta mínima por la novena fecha del Campeonato PlanVital.

Pese a que los 19 minutos Diego Orellana casi sorprende al portero Gabriel Castellón, las mejores ocasiones las tuvo la visita, convirtiendo a Sebastián Pérez, golero iquiqueño, en el responsable de que Huachipato no se fuera al descanso en ventaja tras contener un remate de Sánchez Sotelo (25’), un cabezazo de Cris Martínez (36’) y un tiro a distancia de Verdugo (42’).

El fútbol no es de merecimientos. Porque los dirigidos por Jaime Vera marcaron diferencia en su primera llegada en el complemento, con un remate cruzado de Álvaro Ramos que venció la resistencia del arquero acerero (55’).

Huachipato siguió buscando el gol. Lo tuvo Sepúlveda (73’) con un tiro desviado. Y después nuevamente el meta Pérez afianzó su gran jornada tapando los lanzamientos de Cristian Cuevas y Martínez. De este modo, el golero nortino suma 312 minutos sin recibir goles.

Tercera victoria seguida de los “Dragones Celestes” que suben a la décima ubicación con 11 puntos y su próximo rival es Universidad de Chile. En tanto, la escuadra siderúrgica se queda con 14 unidades en el octavo lugar. Ahora se prepara para recibir a Universidad Católica.



0 Comments:

Publicar un comentario