4 sept 2020

Estupidez al límite. Pareja de terraplanistas quisieron demostrar su teoría... y se perdieron

Viernes 04 de Septiembre de 2020.- (Radio Cooperativa) Una pareja italiana, que estaba convencida de las teorías que cuestionan la evidencia científica sobre la forma del planeta, decidió hacer un viaje para "demostrar" que el mundo tiene un fin y terminó perdiéndose en el mar.

Se trata de un hombre y una mujer de mediana edad de Venecia, quienes se propusieron llegar a la isla de Lampedusa, ubicada entre Sicilia y África del Norte. Allí creían que hallarían el "borde" del planeta.

En plena época de cuarentena en Italia, los terraplanistas vendieron su auto y compraron un bote, pero no les alcanzó para llegar tan lejos, pues desembarcaron en la isla de Ustica, la que está 52 kilómetros al norte de Sicilia.

"Lo gracioso es que se orientaron con una brújula, un instrumento que funciona sobre la base del magnetismo terrestre, un principio que ellos, los terraplanistas, deberían rechazar", dijo a La Stampa Salvatore Zichichi, un médico del ministerio de Salud local que ayudó a la pareja en su rescate.

La pareja se quedó en la isla durante varias semanas, cumpliendo cuarentena.

Fuente : Cooperativa.cl - https://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/sucesos/pareja-terraplanista-navego-para-encontrar-el-fin-del-mundo-y-se-perdio/2020-09-04/114954.html



0 Comments:

Publicar un comentario