8 sept 2020

Detienen a dos sujetos que vendían permisos temporales en el baño del terminal de buses

Martes 08 de Septiembre de 2020.- (Diario Chañarcillo) Con las manos en la masa fueron sorprendidos los dos sujetos que falsificaban los permisos temporales individuales para venderlos. Un cliente los delató.

Este lunes en la mañana dos hombres que habían montado una red de falsificación fueron descubiertos por personal de la Segunda Comisaría de Copiapó, de Carabineros de Chile, luego que un sujeto al que fiscalizaron en la vía pública dijo que iría a comprar el permiso en el baño de un terminal.

Posiblemente este individuo no midió la consecuencia de su desafortunado comentario, lo cierto es que debió él mismo acompañar a los uniformados hasta el terminal de buses Casther e indicar dónde compraría el documento.

La capitana Carolina Herrera, informó que el equipo que desarrollaba patrullajes preventivos se adentró en el baño y consiguió a dos personas armadas con un computador, una impresora y los formatos de los documentos públicos.

La captura fue inminente, de modo que M.E.T.L., de 24 años, M.Á.T.P., de 53 años, y F.D.T.C., de 33 años, responderán por los delitos de falsificación de instrumento público y uno por infracción ley 318 del Código Penal Sanitario.

El Fiscal de Turno dispuso dar cuenta del hecho y entregar la totalidad de procedimiento a la Policía de Investigaciones (PDI) para que continúe con les pesquisas; en tanto, procederá a la audiencia de formalización de cargos.

Fuente : Chanarcillo.cl - http://www.chanarcillo.cl/detienen-a-dos-sujetos-que-vendian-permisos-temporales-en-el-bano-del-terminal/



0 Comments:

Publicar un comentario